Asamblea Cocalni

Balance de la Asamblea General Ordinaria 2022/2023 de Cocalni

El pasado viernes 22 de marzo, Cocalni celebró su Asamblea General Ordinaria correspondiente al periodo 2022/2023. En este encuentro anual, se presentaron los resultados financieros y se discutieron los avances y desafíos que enfrenta nuestra cooperativa. Los números revelados reflejan un panorama alentador y un firme progreso en múltiples aspectos.

Uno de los puntos destacados de la reunión fue el estado de las cuentas de Cocalni, las cuales muestran una salud financiera sólida y estable. Durante el último período, se logró mantener unas cuentas saneadas, reflejo del compromiso y la eficiencia de la gestión financiera llevada a cabo por la cooperativa.

Además, se informó sobre un crecimiento significativo en las ventas, con un incremento del 7,8% con respecto a la campaña anterior. Este logro no solo evidencia la capacidad de adaptación de Cocalni a un entorno económico cambiante, sino también la confianza y preferencia de nuestros clientes por nuestros productos y servicios.

Un hito extraordinario fue alcanzado este año, marcando un récord en los 60 años de historia de Cocalni: el importe liquidado a los socios. Esta cifra récord no solo representa un reconocimiento al esfuerzo y dedicación de todos los miembros de la cooperativa, sino que también demuestra el impacto positivo que Cocalni ha tenido en la vida de sus socios a lo largo de las décadas.

La Asamblea General Ordinaria también contó con la notable participación de más de un centenar de socios, quienes se reunieron para debatir y contribuir con sus ideas y opiniones en la construcción del futuro de Cocalni. La diversidad de perspectivas y el compromiso de los socios son elementos fundamentales para el desarrollo sostenible y la continuidad del éxito de nuestra cooperativa.

En resumen, la Asamblea General Ordinaria 2022/2023 de Cocalni fue un evento lleno de logros y proyecciones positivas. Los resultados financieros favorables, el crecimiento en las ventas, el récord en la liquidación a los socios y la participación activa de los miembros son testimonio del compromiso de Cocalni con sus valores y con el bienestar de sus socios y clientes.

Mirando hacia el futuro, nos enfrentamos a nuevos desafíos y oportunidades, pero con la confianza y el respaldo de una comunidad sólida y comprometida como la de Cocalni, estamos seguros de que superaremos cualquier obstáculo que se presente en nuestro camino hacia el crecimiento y la excelencia.

Os dejamos una galería de imágenes de la Asamblea:

es_ES